Comunicado Oficial

La Comisión Directiva presentó una demanda judicial contra las dos empresas concesionarias de la sede social.

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes informa que el día 18 de agosto de 2009 el Club Atlético Los Andes presentó en los Tribunales de Lomas de Zamora una demanda contra las dos empresas concesionarias de la sede, Complejo Lomas SA, Shooting Lomas S.A, y el Sr. Juan Amicolo en su carácter de garante y principal pagador por incumplimiento de los contratos.

Esta decisión se tomó luego de haber realizado en reiteradas ocasiones reuniones con el Presidente de ambas empresas y garante en los contratos respectivos, Sr. Amicolo, juntamente con miembros de la Comisión Directiva; Representantes Legales y caracterizados socios de la Institución, no habiendo alcanzado en ninguna de ellas solución o propuesta que sirva los intereses del Club y al recupero de la deuda por cánones locativos.

Para esta Comisión Directiva, las empresas concesionarias no cumplieron con sus obligaciones de finalización de obras en los plazos establecidos en los contratos, y el Club jamás recibió importe alguno por la explotación que estas empresas vienen realizando en nuestra sede desde el año 2003.

Ante esta situación y en defensa del patrimonio de nuestro club nos vimos obligados a presentar en la Justicia nuestros reclamos.

La causa tramitará por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, sito en Camino Juan Domingo Perón y Larroque, 1er. Piso de Banfield, a cargo del Dr. Daniel Romanello.

Viernes 28 de Agosto de 2009 | Comunicados


subir