Un día muy esperado

El juvenil Rodrigo Trejo cumplió su sueño ante UAI Urquiza y debutó oficialmente con la camiseta de Los Andes. "Desde que estoy en el club soñaba con este momento y haberlo cumplido fue el día más feliz de mi vida", expresó el goleador.

Leandro Brey a principio de Temporada, Fernando Ferré la semana pasada y ahora Rodrigo Trejo. El delantero de 20 años se convirtió en el tercer jugador del ciclo de Seba Salomón en saltar a la cancha y sumar sus primeros minutos en Primera. "Tenemos que aprovechar estas oportunidades que nos están dando y seguir respondiendo como lo venimos haciendo", cuenta el 9 en diálogo exclusivo con el Sitio Oficial. Sí, goles con genes Milrayitas y la huella made in Villa Albertina...

Seguramente el 2/5/2021 lo va a llevar por siempre en su memoria. Ante UAI Urquiza terminó de hacer realidad lo que había imaginado desde chico y empezaba a vislumbrarse al final del camino. "Desde que estoy en el club soñaba con este momento y haberlo cumplido fue el día más feliz de mi vida junto a la vez que firmé mi primer contrato", responde Rodri con las pulsaciones otra vez en órbita. Y revive la noche previa como si fuera hoy: "La verdad me costó dormir un poco. Me imaginaba muchas cosas que podían pasar durante el partido, pero después pude descansar muy bien". 

Sobre el debut propiamente, Trejo destacó las palabras de aliento de Sebastián Salomón y sus compañeros: "Seba y el cuerpo técnico me dieron mucha tranquilidad. Me dijo que disfruté el partido y que lo íbamos a empatar". "Y los chicos lo mismo. Durante toda la semana y el mismo día del encuentro me venían hablando y dando confianza. Eso me ayudó muchísimo a la hora de entrar a la cancha", valora el punta que tiene como referentes a Alejandro Noriega y Diego Milito. "Con Ale tuve la suerte de compartir plantel y aprender muchísimo. Y Milito es mí ídolo. El juego que hacía me gustaba mucho", indica. 

La charla continúa y por decantación sale el tema "Villa Albertina". "Al mirar el plantel y ver que somos muchos chicos salidos del predio y que hasta no hace mucho estabamos entrenando ahí, me pone muy contento", cuenta el goleador sin escatimar elogios para este presente de Lomas. "Agarramos muy rápido la idea de juego del cuerpo técnico y la venimos poniendo en práctica en cada entrenamiento y cada partido. Ahora tenemos que mantener todo lo bueno que venimos haciendo para seguir peleando ahí arriba", cierra Trejo, otro apellido para seguir de cerca en todo sentido...

 

 

Miércoles 5 de Mayo de 2021 | Fútbol Profesional


subir