Estamos con vos, Tano

El Club Atlético Los Andes desea una pronta recuperación al ex jugador y entrenador Milrayitas Eduardo Pizzo, quien se encuentra internado por una neumonía bilateral derivada del Covid 19. ¡Fuerza, Eduardo! Vas a salir de ésta.

Eduardo Pizzo está atravesando un duro momento de salud y necesita todo nuestro apoyo para salir adelante. Hace dos semanas fue diagnósticado con Covid 19 y en los últimos días debió ser internado en el Sanatorio Finochietto por una neumonía bilateral. La vas a superar, Tano. Dale que podés...

Es de Lomas como vos. El Tano Pizzo surgió en nuestras Inferiores y jugó 169 partidos entre 1981 y 1988. Integró el plantel que perdió la final con Chacarita en el 83´ y luego fue pieza clave del equipo de los Rosarinos. En 7 años logró convertir 29 goles vistiendo la camiseta Milrayitas. 

Como entrenador dirigió a Lomas en tres Temporadas (la última en 2006/2007) y fue uno de los ayudantes de campo de Jorge Ginarte en el ascenso 2000. Además, actualmente forma parte de nuestro equipo Senior junto a glorias del club. 

Desde el Club Atlético Los Andes invitamos a toda la familia Milrayitas a enviarle muchas fuerzas y esperar por su pronta mejoria. ¡Vamos Eduardo, estamos con vos!

 

Martes 20 de Abril de 2021 | Info Diaria


subir