Hasta siempre, Jorgito

El Club Atlético Los Andes lamenta informar el fallecimiento de Jorge Barbieri, colaborador y camarógrafo de nuestro Departamento de Comunicación. El más sentido pésame a sus familiares y seres conocidos.

Nos partió al medio. Sabíamos que la mano venía complicada, pero teníamos la esperanza de que el parte médico podía mejorar. Hasta que su corazón dijo basta. Esta tarde recibimos la dura noticia del fallecimiento de Jorge Barbieri, viejo amigo y colaborador de nuestro Departamento de Comunicación. No lo olvidaremos...

"Jorgito", "Pela" o simplemente "Cabezón", como le decía el Nene Díaz, su cuñado. Jorge nunca tenía un no. Si había que filmar, ahí estaba. 

Durante muchos años fue camarógrafo en Villa Albertina, también editaba videos para la Primera y últimamente colaboraba con las producciones del Canal de You Tube y redes sociales. 

Durante casi tres semanas luchó contra el Covid 19 y este lunes falleció a los 58 años. A su esposa Mónica, hijas Johanna y Corina, hermana Patricia y resto de familiares y amigos las más sinceras condolencias de todo el Club Atlético Los Andes.

Así te recordaremos, Jorge. Con tu sonrisa habitual, cámara en mano y esa picardía característica para tener la mejor toma. Hasta siempre. 

 

Lunes 19 de Abril de 2021 | Info Diaria


subir