Un legado imborrable

En las últimas horas nos enteramos del fallecimiento de Miguel Jan, ex entrenador de nuestro equipo de Fútbol Femenino entre 1997 y 2003 y pionero en la actividad. El saludo y condolencias de toda la familia Milrayitas a sus hijas y esposa.

Nos enteramos por redes sociales y el recuerdo fue inevitable. En las últimas horas falleció Miguel Jan, histórico entrenador de nuestro equipo de Fútbol Femenino y pionero para la disciplina. Por supuesto que dejó un legado imborrable... 

La historia de Miguel y Los Andes se remonta hacia principios de 1996. Con el deporte en pleno crecimiento, el Milrayitas compitió en AFA entre 1998 y 2003 y se codeó con los más grandes. 

Jan era el entrenador, su mujer Marta la delegada y sus hijas Analia y Lorena, integrantes del plantel junto a Carola Martínez, Miriam Aranda, Vanina Mendiolar, Marta Punzzoni, Liliana Aguero, Vanesa Zapata, Claudia y Maria Rosa Tajes, entre otras jugadoras. 

La mejor perfomance Milrayitas fue en el 2000 (8 victorias, 5 empates y 12 derrotas) y coincidió con el ascenso del equipo masculino a Primera. Sin embargo, en 2003 la actividad se desarmó hasta la presentación formal del último proyecto en 2020. 

A Miguel Jan, el reconomiento de la familia Milrayitas y las más sinceras condolencias para a sus seres queridos...

 

Lunes 19 de Abril de 2021 | Info Diaria


subir