Igualdad en Ciudad Evita

La Reserva de Los Andes disputó esta tarde un nuevo amistoso y empató 1-1 ante el primer equipo de Yupanqui. Su rival se puso en ventaja en el arranque y el Milrayitas llegó a la paridad en el segundo tiempo gracias a un lindo gol de Jeremías Barros.

Fútbol formal para cerrar la semana. Como viene sucediendo desde principio de marzo, la Reserva de Los Andes continúa sumando minutos de competencia mientras aguarda el inicio de la Temporada 2021 de Primera B. 

En esta oportunidad, el Milrayitas visitó este viernes por la tarde a Yupanqui, equipo que se prepara para participar a partir de mayo del  Torneo de Primera D. 

El partido fue dividido en dos tiempos de 45 minutos cada uno y finalizó igualado 1-1. El Trapero pasó al frente tras una jugada infortuita de la defensa albirroja y luego vino el empate en el complemento gracias a una jugada colectiva, que terminó con tanto de Jeremías Barros. 

Además de Jere Barros fueron parte del ensayo otros tres jugadores que se entrenan con el plantel profesional: Gabriel Pereyra, Agustín Maidana y Martín Soria, el último en sumarse. 

"La verdad me fui muy conforme. Jugamos ante una Primera División y los chicos fueron protagonista en todo momento. Lamentablemente en la segunda mitad tuvimos 5 o 6 jugadas claras, y no pudimos definirlo ", expresó el entrenador Federico Caglieri luego del encuentro disputado en el Polideportivo que Yupanqui tiene en Ciudad Evita. 

El 11 inicial fue Martín Soria; Martín Busto, Lautaro Córdoba, Manuel Gaitán, Gabriel Pereyra; Agustín Maidana, Nicolás Gallardo, Lucas Ríos; Jeremías Barros, Axel Paredes, Juan Taiana. 

En la segunda mitad entraron Agustín Villalba (Soria), Mariano Villalobo (Busto), Javier Acosta (Pereyra), Ezequiel Méndez (Gallardo), Gianluca Caruso (Maidana), Elías Soto Maior (Ríos) y Diego Barros (Taiana). 

 

Viernes 16 de Abril de 2021 | Fútbol Reserva


subir