Asumió la nueva Comisión Directiva

Este domingo se llevó adelante el acto de presentación de las flamantes autoridades que conducirán el club durante el período 2021-2023. "Queremos desarrollar un proceso de crecimiento y evolución del club", ponderó el presidente Víctor Grosi.

Fue un día importante para la vida institucional del Club Atlético Los Andes. Este domingo se llevó a cabo el acto de asunción de la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, encabezada por Víctor Grosi.

En el complejo “Jazmín De Grazia”, y bajo estrictos protocolos sanitarios, se presentaron las flamantes autoridades que conducirán los destinos de la institución durante el período 2021-2023. El acto contó con presencia reducida de asistentes, entre los que se encontraban el entrenador Sebastián Salomón, su cuerpo técnico y los jugadores del plantel profesional Gustavo Turraca, Diego Galeano, Federico Díaz y Leandro Brey.

Tras la bienvenida, se llevó adelante la presentación de los nuevos miembros de Comisión. Uno a uno fueron dejando su firma y el último en realizarlo fue el presidente Victor Grosi, quien tomó la palabra acompañado por sus vicepresidentes Ruben Salerno y Verónica Rudi, y el secretario Gabriel Pompei. 

“Querer potenciar un club en situaciones adversas requiere lo mejor de cada uno. El amor por Los Andes se demuestra todos los días y es un orgullo enorme encabezar esta nueva comisión. Queremos desarrollar un proceso de crecimiento y evolución del club. Debemos negarnos al retroceso, ser capaces de hablar y criticar donde y como corresponde y nunca debemos olvidarnos de la responsabilidad. Estamos en una construcción colectiva donde todos perseguimos un mismo objetivo”, expresó nuestro presidente

Y agregó: “En cuanto a lo futbolístico, estamos poniendo en marcha un proceso que está muy bien liderado en todos los aspectos. Quiero agradecer a Sebastián Salomón, a su cuerpo técnico y a los jugadores por el empeño y el esfuerzo. Lo valoro yo y también todos los hinchas. Mi compromiso es que esto no se detenga. Agradezco a todos los que me acompañan en este desafío enorme de dirigir un gigante como Los Andes. Ahora vamos por la modernización del club, la creación de departamentos y una organización eficiente para que el socio venga y la pase bien. Empezamos a trabajar desde ahora”.

 

COMISION DIRECTIVA 2021-2023

Victor Grosi (Presidente); Ruben Salerno y Veronica Rudi (Vicepresidentes); Gabriel Pompei (Secretario); Raúl Oyhanart (Prosecretario); Ma. Agostina Liccardi Sañudo (Tesorero); Gustavo Marra (Protesorero); Ianina Puras (Secretario De Actas); Arturo Vilar, Ma. Azul Van Schilt, Miguel Marcasciano, Carla Tiburcio, Lucas Vitry Vega, Nahuel de Lima, Nicolás Munaretti, Adolfo Aguilera, Fernando Carra y Gustavo Montone (Vocales Titulares); Lorena Galván, Horacio Spaltro, Javier Naccarato, Juan Carlos Pelozo, Cristian Basile, Karina Segovia, Candelaria Marra, Karina Proc y Nicolás Grosi (Vocales Suplentes); Dario Romero, Roxana Rositto y Juan Carlos Liwski (Revisores de Cuentas Titulares); Ma. Alejandra Gómez y Agustina Vidal (Revisores de Cuentas Suplentes). 

Domingo 11 de Abril de 2021 | Institucionales


subir