Apto físico para los pibes

Juveniles de nuestras categorías de Cuarta a Novena División se realizaron en las últimas horas las revisaciones médicas correspondientes con vistas al inicio de la Temporada oficial prevista para el sábado 24 de abril.

Les tocó a ellos. Mientras continúan los entrenamientos y amistosos de preparación, nuestros Juveniles se realizaron en las últimas horas las revisaciones médicas con vistas al inicio de la Temporada 2021 de AFA.  

Villa Albertina fue el escenario elegido para realizar los aptos físicos. Así, bajo estrictos protocolos sanitarios, 180 chicos de Cuarta a Novena División se realizaron los chequeos correspondientes a la espera del comienzo del Campeonato de Primera B programado para el próximo 24 de abril. 

Cabe destacar que los estudios estuvieron a cargo de CEMLA (Centro de Evaluaciones Psicofísicas) y comprendieron estudios cardiológicos, análisis de sangre y orina y radiografía de torax. 

Recordemos que el Torneo de Verado disputado por nuestras categorías Cuarta y Quinta había sido considerado por la Asociación del Fútbol Argentino como una prueba piloto en el marco del regreso paulatino a la competencia oficial en medio de la emergencia sanitaria por el COVID 19. 

Viernes 9 de Abril de 2021 | Fútbol Amateur


subir