Las obras quedan

Con profunda satisfacción informamos la finalización de la construcción de la cancha reglamentaria de Futsal. El trabajo fue realizado gracias al aporte y acompañamiento que el Municipio de Lomas de Zamora hace en los distintos clubes del Distrito.

Hace poco más de una semana dimos la noticia del inicio de la obra de la cancha reglamentaria de Futsal. Hoy nos toca informar la finalización de las tareas. Es otro gol de media cancha...

La iniciativa surgió por una inquietud de la Subcomisión de Futsal Masculino. "Queremos que sea el primer paso para jugar en AFA", propusieron los padres. Inmediamente el presidente Víctor Grosi recogió el guante, dio lugar al pedido y arbitró los medios para hacer realidad el sueño. 

Gracias al trabajo en conjunto y aporte que realiza el Municipio de Lomas de Zamora en los distintos clubes del Distrito, la escenografía cambió por completo en un par de días. Primero se llevó a cabo el proceso de encarpetado de hormigón y a continuación el secado y alisado de la superficie. 

La nueva cancha, ubicada en el Polideportivo detrás de la Tribuna Palacios, cumple las medidas solicitadas (42 X 23), y además de Futsal permitirá la práctica de Handball y Baby Fútbol. Ahora será el momento de marcar las líneas del campo de juego y empezar a disfrutarla. Los Andes sigue creciendo...

Miércoles 7 de Abril de 2021 | Polideportivo


subir