Victoria sobre el Tricolor

Aquellos jugadores que no fueron de la partida en el triunfo sobre CADU visitaron este martes a Brown de Adrogué y fue triunfo Milrayitas por 4-2. El juvenil Fernando Ferré, en dos oportunidades, Matías Vera y Oriel Maldonado anotaron para Lomas.

También brilla en los amistosos. Después de la actuación sobresaliente ante Defensores Unidos, aquellos jugadores que no fueron de la partida en Zárate disputaron este martes un ensayo de fútbol frente a Brown de Adrogué y el balance tuvo el mismo resultado: victoria de Lomas, lindos goles y superioridad completa sobre su rival. 

La idea ante todo. Pelota al piso, ataque punzante y protagonismo desde el minuto cero. En esos tres puntos edificó su triunfo el Milrayitas. Tras poner en aprietos en varias oportunidades al arquero Mauro Ruggiero, Los Andes encontró la apertura del marcador a los 32 minutos del primer tiempo. Buena maniobra de izquierda al centro entre Luis Pérez, Gustavo Mbombaj y Agustín Maidada, éste cedió a Diego Galeano y Matías Vera, entrando por el otro lado, estableció el 1-0. 

En el segundo tiempo, pese a cambiar a gran parte de su equipo, los de Seba Salomón siguieron insistiendo y el ingresado Oriel Maldonado, con un lindo derechazo, amplió cifras. ¿Cómo siguió el partido? El Milrayitas tuvo dos seis minutos adversos y Brown, que hasta ahí no había hecho demasiado, encontró la igualdad en los pies de Graneros y Heim.

Pero la soleada mañana del Lorenzo Arandilla nos tenía guardado algo más. Faltaban los goles de Fernando Ferré. A los 29 llegó el pase de Joaquín Cepeda que el goleador desvió con un toque preciso y en el epílogo le puso la cabeza al centro de Jeremías Barros para el 4-2 definitivo de Los Andes.  

El 11 inicial elegido por Seba Salomón fue Federico Díaz; Leandro Lugarzo, Christian Cepeda, Alejandro García; Matías Vera, Matías González, Agustín Maidana, Gustavo Mbombaj; Diego Galeano, Rodrigo Trejo y Luis Pérez. 

Luego ingresaron Martín Soria, Ignacio Perrotta, César Peralta, Gabriel Pereyra, Jeremías Barros, Joaquín Cepeda, Fernando Ferré y Oriel Maldonado.

En cambio, Pablo Vicó paró Mauro Ruggiero; Mauro Bazán, Iván Baglieti, Matías Rodríguez, Agustín Vallejos; Ramiro Formigo, Matías Sánchez, Agustín Graneros, Jacobo Mansilla; Juan Mendoza y Joel Martínez. 

Martes 6 de Abril de 2021 | Fútbol Profesional


subir