Empate con el Verde

La Reserva dirigida por Fede Caglieri disputó un nuevo amistoso ante un Selectivo de Camioneros y fue igualdad sin goles en condición de visitante. Jugaron 5 jugadores que se entrenan con el plantel profesional.

Foto: Gentileza Prensa Camioneros

La puesta a punto continua. Después del amistoso disputado ante la Primera de El Porvenir, la Reserva de Los Andes disputó el viernes el quinto ensayo de preparación frente a un Selectivo de Camioneros. El partido se jugó en el Predio de Camino Cintura y finalizó igualado sin goles. 

Con presencia de 5 jugadores que se entrenan con el plantel profesional (Gianfranco Coronatti, Ignacio Perrotta, Gabriel Pereyra, Oriel Maldano y Jeremías Barros), el elenco dirigido por Fede Caglieri sumó 70 minutos de fútbol frente a su par del Verde. 

El partido fue muy parejo y contó con una leve superioridad de Los Andes. Sin embargo, la falta de puntería en los últimos metros dejaron las cosas a mano. 

El 11 inicial de Lomas tuvo a Gianfranco Coronatti; Martín Busto, Lautaro Córdoba, Ignacio Perrotta, Gabriel Pereyra; Lucas Ríos, Nicolás Gallardo, Elias Soto Maior; Oriel Maldonado, Axel Paredes y Jeremias Barros.

En la segunda mitad ingresaron Mariano Villalobo (Busto), Kevin Poblet (Córdoba), Franco Medina (Ríos), Diego Barros (Elías Soto Maior) y Tobías Domínguez (Gallardo). 

Recordemos que los otros amistosos fueron: 1-0 a Dock Sud, 2-1 sobre Claypole, 2-1 ante Lugano y derrota 0-1 con El Porvenir. 

Lunes 5 de Abril de 2021 | Fútbol Reserva


subir