Despedida a puro gol

Las Juveniles de Los Andes culminaron su participación en el Torneo de Verano y Quinta logró un triunfazo al vencer 4-3 a San Martín (Burzaco) tras estar tres veces abajo en el marcador. Cuarta, en cambio, cayó 3-0.

Con una gran actuación de la Quinta División se cerró la participación de las Juveniles de Los Andes en el Torneo de Verano de Primera B. El elenco Milrayitas venció por 4-3 a San Martín (Burzaco) y finalizó el certamen de manera invicta con tres triunfos y un empate. Bien por los pibes...

La despedida fue en el Predio de Villa Albertina. Después de la resonante victoria lograda en Berisso, el elenco dirigido por Diego Casella sacó adelante un encuentro sumamente complicado y logró dejar los tres puntos en casa. 

Sanma había arrancado mejor e inmeditamente se puso 2-0 arriba. Pero Los Andes no bajó los brazos y descontó con tanto de Lautaro Cáceres antes de que finalice el primer tiempo. 

En la segunda mitad, Leonardo Jara puso el 2-2 parcial para Lomas y la visita nuevamente volvió a pasar al frente. ¿Todo definido? No, a falta de 10 minutos volvió a aparecer Leo Jara, que marcó dos goles más y decretó el 4-3 definitivo del Milrayitas. 

En el turno inicial, Cuarta, en cambio, no tuvo la misma suerte y cayó 3-0 con San Martín de Burzaco. 

 

Lunes 5 de Abril de 2021 | Fútbol Amateur


subir