Las mentiras tienen patas cortas

El Club Atlético Los Andes reitera la proclamación de Victor Grosi, candidato de la Lista Ejército de Los Andes, como presidente del período 2021-2023 de acuerdo a la conformación de la Junta Electoral establecida según Art. 55 del Estatuto Social.

El Club Atlético Los Andes reitera la proclamación de Victor Grosi, candidato de la Lista Ejército de Los Andes, como presidente del período 2021-2023 de acuerdo al cronograma y conformación de la Junta Electoral establecida según Art. 55 del Estatuto Social. 

Asimismo desmiente en forma categórica las versiones infundadas por parte de la oposición donde se buscó instalar la existencia de "hechos de violencia" a lo largo de la jornada de ayer, quedando a disposición de las socias y los socios las filmaciones de las cámaras privadas de nuestro club ubicadas en el hall de entrada como así también las de la vía pública. 

El procedimiento se llevó a cabo formalmente bajo custodia policial para garantizar la seguridad de los participantes, y con presencia de un escribano, quien certificó de manera fehaciente la presentación de la Lista Ejército de Los Andes como única vigente en tiempo y forma.

Jueves 1 de Abril de 2021 | Institucionales


subir