Comunicado Oficial

El Club Atlético Los Andes informa que ante la presentación de una sola lista (Agrupación Ejército de Los Andes) para las Elecciones Generales, el oficialismo encabezado por Víctor Grosi continuará conduciendo los destinos de nuestro club.

El Club Atlético Los Andes informa, que según el cronograma electoral, esta tarde a las 18 hs estaba prevista la conformación de la Junta Electoral con la presencia del presidente y secretario y tres (3) representantes por parte del oficialismo y dos (2) de la oposición como establece el Art. 55 del Estatuto Social.

Llegada la hora, representantes de la oposición intentaron ingresar a la reunión con un grupo de 10 personas, y se les notificó que solamente podían estar presentes dos (2) representantes de la oposición y dos (2) apoderados para la presentanción de las listas como se había fijado para las 19 hs. 

Aclaramos que el Estatuto indica que aunque un Frente esté constituido por más de una Agrupación es considerado una sola lista, por lo cual corresponden dos apoderados.

Así, ante la negativa de respetar la normativa correspondiente y superado el plazo mencionado, el escribano interviniente certificó el acta con la presencia de la lista Agrupación Ejército de Los Andes encabezada por el presidente Víctor Grosi.

Por lo tanto, el  11 de abril no habrá Elecciones Generales y el oficialismo continuará conduciendo los destinos de nuestro club. La fecha de asunción será determinada en la próxima reunión de Junta Electoral. 

 

Miércoles 31 de Marzo de 2021 | Institucionales


subir