Se sigue moviendo

La Reserva dirigida por Federico Caglieri visitó este martes a la Primera de El Porvenir en un nuevo ensayo de preparación. El resultado favoreció 1-0 a favor del equipo de Gerli. El próximo compromiso para nuestros pibes será el viernes ante Camioneros.

Mientras aguarda definiciones sobre el nuevo Torneo de Tercera de Primera B, la Reserva de Los Andes continúa con los ensayos de preparación. En esta oportunidad le tocó medir fuerzas con un equipo de profesionales de El Porvenir, club que milita en Primera C, y por primera vez en su pretemporada le tocó sufrir una ajustada derrotada por 1-0. 

Con presencia de algunos jugadores que se entrenan bajo las órdenes de Sebastián Salomón, el elenco conducido por Federico Caglieri disputó este martes el cuarto amistoso de preparación.

El ensayo se llevó a cabo en la cancha principal de El Porve y fue dividido en un tiempo de 40 minutos y el restante de 45. 

El 11 inicial Milrayitas tuvo estos nombres Martín Soria; Martín Busto, Lautaro Córdoba, Ignacio Perrotta, Gabriel Pereyra; Lucas Ríos, Nicolás Gallardo, Agustín Maidana; Axel Paredes, Rodrigo Trejo y Enzo Insaurralde.

Luego ingresaron Agustín Villalba (Soria), Mariano Villalobo (Busto), Kevin Poblet (Córdoba), Elías Sotomaior (Ríos), Nicolás López (Maidana) y Juan Taiana (Insaurralde)

Recordemos que en los partidos anteriores Los Andes había obtenido triunfos sobre Dock Sud (1-0), Claypole (2-1) y Lugano (2-1). El próximo compromiso será el viernes por la mañana ante su par de Camioneros, como visitante. 

 

Martes 30 de Marzo de 2021 | Fútbol Reserva


subir