Sigue de racha

La Primera de Damas de Vóley Femenino se trajo anoche un triunfazo de su visita a 9 de Julio de Temperley y se mantiene en lo más alto de la tabla. El resultado final fue 3-1, con parciales 25-20, 25-20, 15-25 y 25-19. Aguante Lomas.

Gana, gusta y está puntera. La Primera de Damas de Vóley Femenino logró anoche una resonante victoria en su visita a 9 de Julio y de esa manera se ubica en el primer lugar de Quinta División. Dos jugados, dos triunfos. Mejor imposible...

Ninguna casualidad. Las dirigidas por Yamil Nadaf ratificaron el buen papel mostrado en el debut con Viave "B" y ahora quien lo sufrió fue el elenco de Temperley. 

Desde el inicio se vio la superioridad albirroja. En el primer set, Los Andes ganó con autoridad 25-20 y repitió idéntico marcador en el segundo. Pero 9 de Julio se llevó el tercer juego 25-15 y la historia se definió en el cuarto con el 25-19 del final.

Belen Vallejos y Stefany Valderrey lideraron la tropa, aunque hubo un gran partido de todo el equipo. Además debutó Celeste Medina y fue la segunda vez de Luli Andragnes, dos Menores que vienen marcando el camino.

Así el Milrayitas tuvo su merecida selfie ganadora post partido y sumó la segunda alegría en Federación. 

La próxima fecha será el jueves que viene a las 21:30 hs ante Llavallol, como local.

Viernes 26 de Marzo de 2021 | Voley Femenino


subir