Comunicado Oficial

El Club Atlético Los Andes pone a consideración de la masa societaria y el público en general el padrón de Socias Activas y Socios Activos habilitados a la fecha para votar en las Elecciones Generales del próximo 11 de abril de 2021.

Con el objetivo de mostrar transparencia y desmentir versiones infundadas, el Club Atlético Los Andes pone a consideración de la masa societaria y el público en general el padrón de Socias Activas y Socios Activos habilitados a la fecha para votar en las Elecciones Generales del próximo 11 de abril de 2021.

Recordemos que al momento de emitir su sufragio, las votantes y los votantes deberán presentar la cuota de Marzo Paga. Tendrán tiempo para hacerlo hasta el viernes 9 de abril a las 18 hs, en la Adminstración General del Estadio Eduardo Gallardón.

Cabe destacar que en el mismo no se incluyen las Socias Vitalicias y los Socios Vitalicios con antiguedad superior a 30 años de manera ininterrumpida a partir de la mayoría de edad.

La versión descargable de dicho padrón está disponible en el link que se detalla a continuación:  losandesoficial.com/descargas/padron.pdf

Viernes 26 de Marzo de 2021 | Institucionales