De sueño a realidad

El Futsal Femenino de Los Andes empieza a escribir su historia en AFA. En las últimas horas se realizó el sorteo del fixture y el Milrayitas hará su debut el fin de semana del 3 de abril ante Lamadrid, como local. Mirá cómo se juega el torneo.

¿Cuántas veces escuchaste decir que un torneo arranca con el sorteo del fixture? Bueno, entonces comenzó la participación del Futsal Femenino de Los Andes en AFA. Sí, ya empezamos a jugarlo y disfrutarlo. Vamos las pibas...

Te habíamos dicho que se venían novedades importantes para la disciplina. Después de 7 años, el Milrayitas escribirá su historia en el primer plano del deporte. Su debut será el fin de semana del 3 de abril ante Lamadrid en calidad de local. 

Cabe destacar que el Campeonato de Primera B se jugará a dos rondas, todos contra todos y en dos Zonas de 12 y 11 equipos respectivamente. Los cuatro primeros de cada una juegan los playoffs por dos ascensos y los cuatro últimos descieden.

Además de Primera es obligatoria la presentación de Tercera, Cuarta y Quinta División. 

Repasamos el fixture Milrayitas correspondiente a la Zona B:

Fecha 1: Lamadrid (L)

Fecha 2: Esperanza (V)

Fecha 3: Avellaneda (L)

Fecha 4: Banfield (V)

Fecha 5: El Ciclón (L)

Fecha 6: 17 de Agosto (V)

Fecha 7: Estudiantil Porteño (L)

Fecha 8: GELP (L)

Fecha 9: Nueva Chicago (V)

Fecha 10: Vaporaki (L)

Fecha 11: Argentinos Juniors (V)

 

Amistosos a la vista. Nuestras chicas continúan con los ensayos de preparación. El rival del sábado fue 17 de Agosto y los resultados muy interesantes. Tercera se impuso 2-1, Cuarta y Quinta golearon 7-1 y 7-0, respectivamente, y Sexta dio una lección al imponerse 15-1. Primera, en cambio, cayó 3-0. 

Afuera de la Copa. El equipo principal que compite en Primera Liga perdió este domingo por 8-2 ante Cultural de Tapiales y fue eliminado en 16° de final. El próximo fin de semana comenzará la acción del Torneo Oficial con presencia de nuestra tira. 

Lunes 22 de Marzo de 2021 | Futsal Femenino


subir