Comunicado Oficial

El Club Atlético Los Andes informa las últimas novedades relacionadas a las Elecciones Generales del próximo 11 de abril. Se podrá votar con la cuota de Marzo paga y se definió el corte de padrón al mes de Enero 2021 inclusive.

El Club Atlético Los Andes informa que en virtud de lo establecido en la Reunión de Agrupaciones realizada el último viernes junto al presidente Victor Grosi y el secretario Ariel Roseto se aprobó que para las Elecciones Generales del próximo 11 de abril, quienes emitan su sufragio podrán hacerlo con la cuota del mes de Marzo 2021 paga.

No obstante, como las Agrupaciones presentes no llegaron a un acuerdo con el corte definitivo del padrón se solicitó un cuarto intermedio para el día sábado, donde solamente asistieron referentes de la Agrupación Ejército de Los Ande.

Dicho esto, ante el requirimiento de los presentes y como establecen los Artículos 10°, 13° y 57° del Estatuto Social del Club Atlético Los Andes, se dispuso el corte de padrón definitivo al mes de Enero 2021 inclusive, atento a que la Moratoria Excepcional venció el 22 de Enero de 2021.

Por lo tanto, las socias y los socios que adeuden cuotas a partir del mes de Febrero 2021 podrán ponerse al día hasta las 18 hs del día viernes 09 de Abril de 2021.

De la misma manera, representantes de las Agrupaciones que todavía no retiraron los padrones deben solicitarlos en la Administratición del Estadio Eduardo Gallardón en el horario de lunes a viernes de 12 a 20 hs.

Lunes 22 de Marzo de 2021 | Institucionales