Entró en la mala

En la noche del viernes, los chicos del básquet jugaron ante el candidato Unión Vecinal y volvieron a perder. Esta vez fue por 81-45. Vamos CALA, a recuperarse...

Por Juan Rodríguez

Los Andes volvió a caer este viernes en uno de los partidos pendiente de la primera rueda. El rival fue Unión Vecinal, como visitante, y el marcador final decretó un resultado bastante abultado: 81-45.
El conjunto de Lomas fue de mayor a menor, ya que arrancó mostrando un nivel aceptable, pero a medida que fueron pasando los minutos y los períodos, la diferencia se tornó indescontable.
El final del tercer cuarto y el comienzo del último fueron los momentos donde más se notó la ventaja a favor del local. Y, aquí, el entrenador Federico García aprovechó para colocar en cancha algunos jugadores que no tienen demasiada actividad y otros que se recuperan de distintas lesiones.
Su adversario es uno de los animadores del torneo y candidato a pelear grandes cosas en lo que queda del año. En cambio, la mente de Los Andes sigue puesta en evitar la zona de permanencia y para ello se seguirá trabajando.
Este lunes el Milrayitas visitará a Taponazo para completar un partido al que le quedan un cuarto y 3 minutos de competencia. No será una tarea para nada sencilla: Los Andes debe descontar 18 puntos de distancia…

Sábado 15 de Agosto de 2009 | Básquet Masculino


subir