Arrancó con el pie derecho

Las pibas también lo hicieron. En su debut en el torneo, el equipo conducido por Yamil Nadaf le ganó anoche por 3-1 a Viave B y Los Andes redondeó un inicio perfecto en la Federación Metropolitana. La próxima fecha será con 9 de Julio, de visitante.

Como lo soñamos. Así fue el arranque del Vóley de Los Andes en la Federación Metropolitana. Después del triunfo obtenido el miércoles por nuestro equipo de Caballeros, las chicas tampoco se quedaron atrás y anoche nos regalaron un estreno inolvidable en el primer partido de Quinta División. Las Milrayitas se hicieron fuertes en el Santiago Agosti y vencieron con autoridad por 3-1 a Viave "B" con parciales 23-25, 25-20, 25-13 y 26-24. Vamos y vamos...

Les pasó algo parecido como a los pibes. En el inicio hubo nervios y ansiedad, y la visita aprovechó para quedarse con el primer parcial.

Sin embargo, con el paso de la noche, las dirigidas por Yamil Nadaf se fueron aclimatando y ganaron sin objeción. El pico máximo fue en el tercer set, donde Lomas redondeó un contundente 25-13. 

La opuesta Maria Eugenia Masello tuvo una participación en ataque y fue la máxima anotadora.

"Me voy muy conforme con la actuación. Las chicas hicieron un excelente trabajo en todos los aspectos. Por supuesto siempre se encuentran algunas cositas por mejorar, pero creo que vamos en el camino correcto. El equipo tiene mucho potencial", destacó el entrenador Nadaf luego del triunfo.

Próxima fecha. El Milrayitas enfrentará el jueves 25 de marzo a 9 de Julio de Temperley, en calidad de visitante. 

Turno de las más chiquitas. El domingo será el debut de nuestras Inferiores. Los Andes visita desde las 12 hs a Lavallol con presencia de Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Sub 21.

Viernes 19 de Marzo de 2021 | Voley Femenino


subir