Tiempo de unirse

Con motivo de festejar los 6 años de permanencia en el aire del programa partidario La Hora de Los Andes, distintos integrantes del mundo Milrayitas se reunieron el último miércoles en el salón de fiestas del Tenis. Fue una noche de diálogo y reflexión.

Fue la excusa perfecta. Con motivo de celebrar los 6 años de transmisión ininterrumpida del programa La Hora de Los Andes (miércoles de 19 a 20 hs, por FM Voces 107.7), distintos dirigentes, agrupaciones políticas, socios, y colaboradores disfrutaron el último miércoles de una cena especial en el salón de fiestas del Complejo de Tenis.
Nadie se lo quiso perder. Participaron del agasajo el actual presidente Jorge Chizzini, de licencia en el cargo por motivos personales, representantes de las audiciones partidarias (Todo Los AndesFútbol en Mil Rayitas, entre otros) y demás integrantes de este mundo Milrayitas.
Entre tantos brindis hubo tiempo para escuchar las palabras  del ex directivo Juan Olmos y premiar a los verdaderos responsables de este aniversario: el mencionado Chino Iglesias (conductor), Javier Mazparrote (periodista), Federico Rulo (productor), Ruben Ludueña (productor), Guillermo Trifoglio (operador) y el conocido Pedro Procopio.
Más allá del reconocimiento público, la noche sirvió para reunir y reencontrar a varias figuras de la institución. Reflexiones, diálogo y una propuesta: lograr un Los Andes unido y de Primera…

Sábado 15 de Agosto de 2009 | Info Diaria


subir