Triunfo sobre el Tambero

En su segundo ensayo de preparación, la Reserva dirigida por Fede Caglieri venció este miércoles por 2-1 a su par de Claypole. Juan Taiana anotó los dos goles Milrayitas. El próximo amistoso será el viernes con la Primera de Lugano, como visitante.

Mientras aguarda el inicio del nuevo Torneo de Tercera de Primera B, la Reserva dirigida por Fede Caglieri continúa sumando minutos de competencia. Este miércoles recibió a su par de Claypole y se impuso 2-1, con ambos goles de Juan Taiana. 

Otro resultado positivo para los pibes. Después de su victoria 1-0 sobre Dock Sud, Los Andes enfrentó hoy al Tambero en el predio de Villa Albertina y el encuentro volvió a quedar en casa. 

Después de un arranque muy bueno, el Milrayitas rapidamente sacó ventaja de 2 por un doblete de Taiana y los últimos minutos fueron a pura intensidad. Claypole descontó de penal y Lomas se perdió varios goles en lo que hubiese sido un final más tranquilo.  

El 11 elegido por Caglieri fue Francisco Núñez; Martín Busto, Bruno Suárez, Tomás Eguía, Javier Acosta; Tobías Domínguez, Nicolás López, Néstor Verdún; Franco Bentos, Diego Barros y Juan Taiana. 

Se va el tercero. El próximo amistoso de Los Andes será este viernes por la mañana ante la Primera de Lugano, en condición de visitante. 

Miércoles 17 de Marzo de 2021 | Fútbol Reserva


subir