Cerca de las actividades

Las Subcomisiones que forman parte de la vida diaria de Los Andes acompañan a nuestras y nuestros deportistas con la entrega de alimentos saludables y elementos sanitarios para el desarrollo de la práctica deportiva.

Durante los meses más duros de la pandemia estuvieron cerca de los más vulnerables. Hoy les toca acompañar a las actividades. Las distintas Subcomisiones que forman parte de la vida diaria del club brindan contención a nuestras y nuestros deportistas con la entregra de alimentos saludables y elementos sanitario. Por y para Los Andes, siempre...

Recorren las disciplinas. Toman nota. Y ejecutan. Así todos los días. En las últimas semanas, integrantes de la Subcomisión Los Andes Solidario, Desarrollo Social y Derechos Humanos y Géneros realizaron un relevamiento para conocer las problemáticas de cada disciplina. 

En su trabajo mancomunado, colaboradoras y coloboradores de cada área repartieron frutas, yogures, alfajores y galletitas para concientizar una alimentación adecuada y también equiparon de elementos sanitarios y botiquines de primeros auxilios.

Agradecemos, además, a las empresas Vainillas Pozo y Turimar y al Sindicato de Camioneros por tender su mano y acompañarnos en esta iniciativa. 

Miércoles 10 de Marzo de 2021 | Institucionales


subir