Suma rodaje

La tira de Futsal Femenino comenzó la serie de amistosos con vistas a su debut en AFA. El fin de semana recibió a Sebastian Ferreyra con victoria en cinco de los ocho partidos disputados. Primera y Tercera jugarán este miércoles ante Pinocho.

La mira está puesta en el inicio de la Temporada oficial. Después de conocerse la noticia de la llegada Milrayitas al primer plano del Futsal Femenino, nuestra tira sumó rodaje de competencia ante Sebastián Ferreyra. Y los resultados acompañaron...

Con victorias en cinco de los ocho encuentros disputados, Los Andes fue más que su par de Pompeya y así ultima detalles para su desembarco en AFA.

Las más grandes picaron en punta. De las victorias obtenidas, el Rojo se impuso 1-0 en Primera y ganó 5-3 en Unica. En tanto, Cuarta y Quinta vencieron 4-1 y 5-1, respectivamente, mientras que Séptima goleó 10-0.

Además, Sexta y Octava igualaron en 1, y Tercera fue la única derrotada al caer ajustadamente por 5-2. 

Lo que viene. Los Andes disputará este miércoles un amistoso de lujo. Será ante el histórico Pinocho en las categorías Primera y Tercera

Giró el bolillero. Nuestros equipos que participan de Primera Liga comenzarán a disputar la próxima semana la Copa de la Liga. Su rival de 32° de final será Lamadrid Azul.

Martes 9 de Marzo de 2021 | Futsal Femenino


subir