Un gol por la vida

Con profunda emoción iniciamos este jueves junto al Municipio de Lomas de Zamora y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la campaña de vacunación contra el COVID-19. Es un orgullo que el Gallardón haya sido elegido para hecho histórico.

Abuelas con lágrimas en los ojos. Jubilados felices por tener en sus manos ese certificado tan esperado. Con profunda emoción iniciamos este jueves junto al Municipio de Lomas de Zamora y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la campaña de vacucación contra el Covid -19, que se lleva adelante en el Estadio Eduardo Gallardón. Es un gol por la vida...

Detrás de cada barbijo hay una historia. "¿Cómo no voy a querer sacarme una foto? Es lo mejor que me pasó en mucho tiempo", dice María, una de las primeras vecinas en recibir la primera dosis de la vacuna Covishield, variante de la fabricada por AstraZeneca y producida por India.

Cabe destacar que las jornadas de vacunación se realizan de lunes a lunes de 9 a 18 hs y en turnos de una hora, registrados previamente en el Plan provincial, público, gratuito y optativo contra Covid 19, denominado "Buenos Aires Vacunate".

En colaboración con el personal de la Secretaría de Lomas de Zamora y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires participan el Movimiento Social Scouts de Argentina y el Grupo BRES (Búsqueda Rescate y Emergencias). 

¿Quiénes se vacunan? Mayores de 60 años; Mayores de 18 años con enfermedades prexistentes; Personal de Salud; Personal de Educación y Personal de Seguridad. 

¿Cómo? Sacando turno en www.vacunatepba.gba.gov.ar. Descargando la APP Vacunate PBA. 

¿Dónde? En el centro de vacunación de tu Municipio que te indique la página o la aplicación Vacunate PBA 

Jueves 4 de Marzo de 2021 | Institucionales


subir