A paso firme

Nuestro equipo principal de Fútbol Femenino se llenó de gol y derrotó por 11-0 a su par de Estrada de Adrogué en su segundo ensayo de preparación. La Reserva, en cambio, hizo su debut en los amistosos y perdió 4-3 ante San Martín 09 Fútbol Club.

Segundo jugado, segundo ganado. Nuestro equipo principal de Fútbol Femenino disputó este sábado un nuevo amistoso de preparación ante Estrada de Adrogué y el partido finalizó con victoria Milrayitas por 11-0. ¡Sí, 11-0! Golear para creer...

Es cosa seria. Después del triunfo conseguido sobre San Martín 09 Fútbol Club, las Milrayitas mostraron un nivel superlativo y le ganaron sin objeciones al representantivo de Almirante Brown en los dos tiempos de 40 minutos cada uno. 

Nadia Sanguina (3), Saya Argañaras (2), Rosana Giménez (2), Florencia Contreras, Milagros Principatto, Agustina Fernández y Martina Orellana hicieron los tantos albirrojos. 

Caída ajustada. La Reserva jugó su primer amistoso desde el inicio de la actividad y perdió 4-3 frente a San Martín 09 FC. Anotaron Florencia González, Elvira Pacheco y Angeles Giumeli. 

Domingo 28 de Febrero de 2021 | Fútbol Femenino


subir