Los Andes se suma al plan de vacunación por el Covid-19

El Club Atlético Los Andes fue elegido por el Municipio de Lomas de Zamora como centro vacunatorio para acompañar el Plan Estratégico Provincial, que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires. Funcionará en las instalaciones del Estadio Gallardón.

El intendente Martín Insaurralde lo había destacado durante la reunión que mantuvo la semana pasada con el presidente Víctor Grosi, y por estas horas se terminó de hacer realidad.

El Club Atlético Los Andes fue elegido por el Municipio de Lomas de Zamora como principal centro de vacunación del Distrito en el marco del Plan Estratégico Provincial, que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires "Buenos Aires Vacunate". 

Como muestra cabal del compromiso asumido por nuestra institución desde el primer día de la pandemia, el Estadio Eduardo Gallardón funcionará como vacunatorio COVID-19 para personas Mayores de 70 años, Menores de 70 años con enfermedades preexistentes y personal de salud restante.

De esta manera, con la llegada de las 904 mil vacunas Sinopharm arribadas este jueves a la Argentina, en los próximos días comenzará la inmunización de la población más vulnerable en las instalaciones del Gallardón. 

 

FOTO: El Secretario de Deportes de Lomas de Zamora Manuel Cordero y el Secretario de Salud Mariano Ortega Soler recorrieron las instalaciones del Gallardón junto a la Secretaria de Actas Agostina Liccardi Sañudo para empezar a planificar los nuevos espacios de vacunación. 

Sábado 27 de Febrero de 2021 | Institucionales


subir