El regreso a clase

¡Todo preparado! Nivel Inicial y Primario comenzarán el lunes las clases presenciales del Ciclo Lectivo 2021. Por su parte, Secundario lo hará el 8 de marzo. En todos los casos será en bimodalidad y respetando los lineamientos de la Provincia de Bs As.

Regresan las clases presenciales en el Complejo Educativo Los Andes. Después de los hechos de público conocimiento relacionados con la pandemia por el Covid 19, el próximo lunes se producirá la apertura del Ciclo Lectivo 2021 para el Nivel Inicial y Primario. Secundario, en cambio, comenzará el 8 de marzo de acuerdo al cronograma informado a las familias. ¡Muchos éxitos!

Todos los días, tres horas de clases y en grupos mixtos reducidos. Así será está vuelta al cole. 

Cabe destacar que en todos los casos habrá bimodalidad, es decir se alternará una semana presencial y otra virtual de acuerdo a los lineamientos del Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires y los protocolos sanitairos.

Recordemos que a mediados de Noviembre 2020, nuestra escuela había iniciado la revinculación sin obligatoriedad para los últimos años del Nivel Primario y Secundario en espacios libres.

Pero ahora el reencuentro será total. Qué sea con todos los cuidados y el orgullo de siempre. 

 

Viernes 26 de Febrero de 2021 | Area Educativa


subir