Volverlos a ver

La 06´ será la encargada de abrir la competencia oficial para el Baby Fútbol de Los Andes. Los últimos ganadores de FEFI retomarán el próximo domingo su participación en la Copa de Campeones, suspendida al inicio de la pandemia. Su rival será Bosch.

Justo ellos son los encargados de dar el puntapié inicial para el Baby de Los Andes. Después de un año de inactividad, la 06´ de Los Andes volverá a representarnos oficialmente en la Copa de Campeones de FEFI, certamen que se había suspendido en el arranque de la pandemia.

Tras vencer 5-3 en el primer partido a Villa Luro, Los Leones buscarán dar otro paso cuando enfrenten este fin de semana a José María Bosch en la reanudación de la competencia. 

El partido se jugará el domingo a las 9 hs en cancha de Giuffra, en el barrio porteño de San Telmo. 

Recordemos que la 2006 participa de este torneo por haber ganado el Torneo Apertura y Clausura 2019 de FEFI. Además significará su despedida formal de la disciplina. 

El resto se prepara. FEFI anunció el comienzo de la Temporada 2021 para el próximo 20 de marzo. En este caso, como el año pasado no hubo competencia, 2007 y 2008 cumplirán su ciclo futbolístico en cancha. 

 

 

 

Viernes 26 de Febrero de 2021 | Baby Fútbol


subir