De interés institucional

Este miércoles se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de Representantes y fueron aprobaron por unanimidad los balances correspondientes a los Ejercicios N°103 y N°104. Terminada la misma hubo un debate abierto para socias y socios.

El Club Atlético Los Andes informa que de conformidad con lo establecido en el estatuto de nuestra institución este miércoles se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Representantes para considerar los balances correspondientes al periodo N° 103 finalizado el 30/06/2019 y el Ejercicio N°104 finalizado al 30/06/2020. 

La misma tuvo lugar en el Sector Agosti de la zona de plateas del Estadio Eduardo Gallardón bajo estrictas medidas sanitarias y fue precedida por el presidente Víctor Grosi, el tesorero Miguel Mallamace y el secretario Ariel Roseto.

Así, tras alcanzar el quórum necesario en el segundo llamado, los Representantes presentes aprobaron por unanimidad ambos estados de situación patrimonial y luego se dio paso a un debate abierto entre socias y socios. 

Cabe destacar que los Representantes Titulares de ambas listas (Agrupación Mil Rayitas y Frente Unidos Por Los Andes) habían recibido previamente los informes contables en su domicilio. 

"Agradecemos la presencia de los representantes. La aprobación del balance no significa la aprobación de la gestión, sino de la institución", destacó Víctor Grosi.

Firmaron el acta las socias Giuliana Procopio (33.494) y Karina Alejandra Proc (33.341) y el socio Gustavo Vega (34.854),

Miércoles 24 de Febrero de 2021 | Institucionales


subir