Salen a la cancha

Nuestros equipos Juveniles de Cuarta y Quinta División disputarán a partir del próximo domingo el Torneo de Verano de Primera B. El debut será ante Talleres de Remedios Escalada, en condición de visitante.

La pelota vuelve a rodar para nuestras Juveniles. Como prueba piloto para el regreso gradual de todas las categorías de Fútbol Amateur, la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que el puntapie inicial lo den la Cuarta y Quinta División. Así los más grandes serán quienes participen del Torneo de Verano de Primera B. El domingo arranca...

Ya están listos. Después de tres intensas semanas de entrenamiento, ambas categorías ultimas detalles para su debut en el certamen. En este caso, Los Andes abrirá la competencia ante Talleres de Remedios Escalada, en condición de visitante.

Cabe destacar que el campeonato fue dividido en zonas de 5 equipos y a una rueda todos contra todos. Después de enfrentar a TallEres, el Milrayitas recibirá a Argentino de Quilmes, en Villa Albertina, y en la tercera fecha tendrá libre. En la cuarta deberá viajar hasta Berisso para verse frente a frente con Villa San Carlos y cierra ante San Martín de Burzaco (invitado especial).

Recordemos que la Cuarta está a cargo del entrenador Juan Tarruela y la Quinta bajo el mando de Diego Casella. En ambos casos son supervisados por el cuerpo técnico de Reserva a cargo de Federico Caglieri. 

Programación. El partido de Cuarta comenzará 8 hs y Quinta jugará desde las 10 hs. 

Jueves 25 de Febrero de 2021 | Fútbol Amateur


subir