Una noticia muy esperada

¡El Futsal Femenino de Los Andes llega a AFA! Después de 7 años, la disciplina pega el salto más importante y la próxima Temporada competirá en el primer plano nacional. Este viernes comenzarán las pruebas de jugadoras. No te quedés afuera.

Y un día llegó una confirmación muy esperada para la familia del Futsal Femenino de Los Andes: la disciplina comenzará a competir en AFA. Después de 7 años, las Milrayitas se codearán con las mejores del país. Sí, como lo soñamos alguna vez. Otro paso más...

Tuvo que correr mucha agua debajo del puente para que se haga realidad. Victorias, derrotas, volver a empezar, vueltas olímpicas... Pero ahora ya está todo listo para pegar el salto más importante. Con una estructura ya afianzada, el Milrayitas buscará fortalecer los equipos, sumando jerarquía y calidad a los trabajos. 

Para ello, la disciplina convoca a pruebas de jugadoras en sus categorías Primera, Tercera, Cuarta y Quinta. Serán el próximo viernes 26 y el martes 2 de marzo en el Polideportivo del Gallardón (ingreso por Portela 1630). Cabe destacar que los horarios de citación dependen del año de nacimiento:

 

Categorías 2004 a 2008: 19:30 hs

Categorías 2003 a Edad Libre: 20:30 hs

 

Interesadas acercarse en los días mencionados o bien escribir vía WhatApps al 1166718086 (Jorge). Algo grande está a punto de comenzar...

 

Miércoles 24 de Febrero de 2021 | Futsal Femenino


subir