En movimiento

El Vóley de Los Andes fue anfitrión de dos Torneos de Duplas y Cuartetos, que sirvieron para ir calentando motores de cara al inicio de la competencia oficial y, de paso, recaudar fondos propios para la actividad.

El Vóley de Los Andes se prepara. Tanto la tira de Damas como Caballeros fueron organizadores de dos torneos para duplas y cuartetos como antesala del inicio de la competencia oficial. Además se aprovechó para reunir fondos propios para la disciplina. 

El Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón fue el escenario elegido para disfrutar dos fines de semanas a puro bloqueo y remate. Ambos certámenes se jugaron en Modalidad mixtas, Damas y Caballeros y permitieron recaudar 14.200 pesos (6100 pesos y 8100 pesos, respectivamente), que fueron destinados a abonar la afiliación de la Federación Metropolitana.

Recordemos que el deporte estaba listo para volver a competir en la Metro tras 30 años y luego llegó la pandemia. No obstante, gracias a los protocolos sanitarios y la reapertura gradual de actividades, Los Andes ya se relame con el regreso a la élite del Vóley. Falta cada vez menos...

Lunes 22 de Febrero de 2021 | Info Diaria


subir