Seguimos trabajando juntos

El presidente Víctor Grosi recibió este mediodía al intendente Martín Insaurralde en la Sede Social y acordó la renovación del convenio de patrocinio con el Municipio de Lomas de Zamora con un incremento de 40% en comparación al contrato firmado en 2020.

Seguir trabajando juntos. De eso se trata. En un nuevo acuerdo de relevancia para nuestra institución, el presidente Víctor Grosi recibió este miércoles la visita del intedente Martín Insaurralde y firmó la renovación del convenio de patrocinio con el Municipio de Lomas de Zamora con un incremento de 40% en comparación al contrato estipulado anteriomente. 

"Queremos hacer extensivo el agradecimiento al Municipio porque la ayuda del sponsoreo es muy importante. El club es voluntad y esfuerzo de muchas personas que aquí están presentes", expresó Grosi antes de darle la palabra al Jefe Comunal. Y agregó: "Durante toda la cuarentena se realizó una acción social muy fuerte y si bien muchos sectores nos criticaron, nosotros creemos que cumplimos el rol que habíamos asumido y volvemos a decirte que contés con Los Andes para lo que necesités". 

En la misma línea, Insaurralde valoró la función solidaria y el aporte realizado durante estos meses por la familia Milrayitas. "Quiero felicitarlos por el trabajo que hacen en la institución. Como decía Víctor (por Grosi), esto es a pulmón, con mucho amor, mucha voluntad y ese factor humano, que tiene cada uno de los hombres y las mujeres de Lomas de Zamora. Los Andes es una de las instituciones más prestigiosas y multitudinarias del Distrito y por supuesto el Distrito tiene que estar vinculado obligatoriamente", admitió el intendente acompañado por el Jefe de Gabinete Martín Choren y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Emiliano Piergiovanni. 

Además de rubricar la extensión del sponsoreo para "fortalecer e incentivar la promoción deportiva y social", Víctor Grosi y Martín Insaurralde charlaron sobre la posibilidad de realizar "nuevos proyectos en conjunto" y recorrieron las obras que se llevan adelante en el Microestadio Santiago Agosti. 

En representación del Club Atlético Los Andes, además, asistieron el vicepresidente Ruben Salerno, el tesorero Miguel Mallamace, la secretaria de actas Agostina Liccardi Sañudo, el representante legal del Area Educativa Daniel Frangella, miembros de la Unidad Ejecutiva, integrantes de las Distintas Subcomisiones Los Andes Solidario, Desarrollo Social, Departamento de Discapacidad, y socias y socios de las distintas disciplinas que se practican en el club. 

 

Miércoles 17 de Febrero de 2021 | Institucionales


subir