Juveniles en acción

Las categorías Cuarta y Quinta retomaron los entrenamientos presenciales en el predio de Villa Albertina. Trabajan a la par de Reserva y seguido atentamente por el cuerpo técnico de Federico Caglieri.

Poco a poco las fichas vuelven a acomodarse. Después de que la Reserva retome los entrenamientos presenciales, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó el regreso paulatino de las Divisiones Mayores y ahora quienes volvieron a las prácticas fueron Cuarta y Quinta.

Con la posibilidad certera de jugar un Torneo de Transición en vísperas de la Temporada 2021, ambas categorías iniciaron esta semana los primeros movimientos del 2021 en Villa Albertina. 

Cuarta está a cargo del entrenador Juan Tarruela y el preparador físico Tomás Cejas, mientras que Quinta es dirigida por Diego Casella y su profe Franco Desaunet. El trabajo se realiza en consonancia con Reserva y seguido atentamente por el cuerpo técnico de Federico Caglieri. 

Reiteramos que en primera instancia únicamente pueden entrenar jugadores mayores de 18 años respetando los protócolos sanitarios dispuestos por la AFA. Por lo tanto, hasta nuevo aviso no habrá pruebas para futbolistas libres de ningún tipo. 

Viernes 12 de Febrero de 2021 | Fútbol Amateur


subir