Comunicado Oficial

Información importante para la Asamblea a realizarse el 24 de febrero. Será a cielo abierto y terminada la misma habrá un debate junto a las socias y los socios que se anoten previamente. Además, los Representantes recibirán el Balance en su domicilio.

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes convoca a Representantes de Socias y Socios a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el 24 de febrero a las 18 hs en el estadio Eduardo Gallardón con el objetivo de poner a su consideración la Memoria y el Balance de nuestra institución. 

Cabe destacar que en los próximos días se les enviará a domicilio a cada uno de los 45 Representantes Titulares de la Agrupación Mil Rayitas y el Frente Unido por Los Andes los Balances correspondientes al Ejercicio N°103 finalizado el 30/06/2019 y el Ejercicio N° 104 finalizado al 30/06/2020. 

Asimismo se informa que la Asamblea General Ordinaria se realizará a cielo abierto y respetando todos los protocolos sanitarios y disposiciones municipales vigentes.

Terminado el tratamiento de los puntos centrales de la Orden del Día habrá un debate junto a todas las socias y todos los socios que se anoten previamente, en el marco de respeto y tolerancia que la familia Milrayitas se merece. 

Para ello, las socias y los socios interesados deberán registrarse en forma presencial en las oficinas administrativas del Estadio Eduardo de lunes a viernes de 12 a 20 hs o bien por mail a prensa@clublosandes.com, siempre y cuando cumplan con el requisito de poseer la cuota al día.

Por último, quienes no puedan asistir a la Asamblea podrán seguir su cobertura de manera on line a través de la fan page Club Los Andes - Oficial. 

Agradecemos a ustedes por el tiempo e invitamos a Representantes de Socias y Socios a acercarse a la Administración Central de la Avenida Santa Fe 151 en los horarios mencionados, en caso de tener alguna duda o consulta sobre ésta convocatoria u otro tema de interés. 

 

 

Domingo 7 de Febrero de 2021 | Institucionales


subir