Ahora también los fines de semana

Patín Artístico sumó más horarios a su carga habitual. Además de los días martes y jueves a las 10 hs, la disciplina se dictará los sábados a partir de las 18 hs. Es para ambos sexos desde los 6 años en adelante.

Con pasos pequeños pero firmes. Así avanza esta nueva etapa del Patín Artístico de Los Andes. En diciembre relanzamos la actividad, en enero comenzó con dos días semanales y ahora sumará un estímulo más de entrenamiento. En crecimiento...

Podes venir tempranito o por la tarde. Las clases matutinas se dictan los martes y jueves de 10 a 11 hs y los sábados, en cambio, son a partir de 18 hs.

Recordemos que las clases son para ambos sexos desde los 6 años y se desarrollan en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón (ingreso por Portela 1630). 

"Es la sensación de volar. Es eso. Simplemente no hay otra forma de describirlo. Te lleva a otro mundo, a otro espacio", expresó la profe y entrenadora internacional Silvina Marino, a cargo de la disciplina.

Más info. Para consultas de la actividad escribir por privado a la cuenta de Instagram losandespatinoficial o en facebook Los Andes Patín

 

 

 

Jueves 4 de Febrero de 2021 | Patín Artístico


subir