Cerró la fase de grupos

La tira de Futsal Femenino enfrentó el fin de semana a Liniers por la sexta fecha de la Copa IFF de Primera Liga y obtuvo un nuevo triunfo en Tercera. Ahora iniciará su participación en la Copa de Plata, donde espera rival.

Ahora es el momento de pensar en los mano a mano. Nuestros equipos de Futsal Femenino culminaron su participación en la zona de grupos de la Copa IFF de Primera Liga al obtener una victoria en la jornada disputada ante Liniers, como local. 

Por la sexta fecha de la fase inicial, las Milrayitas repitieron lo sucedido en la ida y la categoría que volvió a ganar fue Tercera. Los Andes se impuso 6-3 con un hattcrick de Angela Lira (la sigue metiendo) y un tanto cada una de Lara Luna, Martina Pataccini y Johanna Benítez para alcanzar el 4 triunfo sobre 6 presentaciones. 

En cambio, Primera mejoró su nivel, pero no alcanzó. Cayó 5-3 con goles de Maria Portillo, Juliana Fernández y Rocío Ríos.

Completó Unica, que volvió al ruedo y perdió 5-2 (anotaron Macarena Alfonso y Ludmila Mangerelli). 

Lo que viene. El próximo fin de semana comenzará la etapa de definiciones. El Milrayitas irá por Copa de Plata, donde aguarda rival para su cruce de octavos de final. 

 

 

 

Martes 2 de Febrero de 2021 | Futsal Femenino


subir