Pruebas de Jugadoras Fútbol Femenino

¡Nosotras también jugamos! La próxima semana se pone en marcha el sueño de la Primera y Reserva de Los Andes. La convocatoria será el miércoles 3 y viernes 5 a las 18 hs, en el Predio de Villa Albertina. Edad a partir de 14 años. Inscripción previa.

Llegó el momento del Fútbol Femenino de Los Andes. La próxima semana comenzarán las pruebas de jugadoras para definir nuestros equipos de Primera y Reserva, que van a participar en el Torneo de AFA 2021. Tu sueño se hace realidad. A jugar...

Ahora sí. Está todo confirmado. Los días miércoles 3 y viernes 5 de febrero a las 18 hs se abre la convocatoria de futbolistas, en el Predio de Villa Albertina (Arlucea e Intedente Tavano, Lomas de Zamora).

En primera instancia, la búsqueda está orientada a partir de 14 años. Recordemos que el coordinador general es Juan Ignacio Barrondo y el entrenador Pablo López.

Para participar de las pruebas se requiere Inscripción previa via WhatsApp al 1161190022 (Pablo) o de manera on line a la cuenta de Instagram "Los Andes Fútbol Femenino" o por mail a losandesfútbolfemenino@gmail.com 

Dale que ésta historia recién comienza. No te quedés afuera. Todas juntas en la misma ilusión...

 

Viernes 29 de Enero de 2021 | Fútbol Femenino


subir