El elegido para la Reserva

Federico Caglieri, quien el año pasado tuvo a su cargo la Quinta División, fue designado nuevo entrenador de Reserva. El próximo lunes será su primera práctica al frente del grupo en Villa Albertina.

Las piezas empiezan a encajar. Después de confirmarse la llegada de Sebastián Salomón al frente del primer equipo de Los Andes, en las últimas horas se definió quién será el entrenador de la Reserva con vistas a la Temporada 2021. Se trata del director técnico Federico Caglieri, quien arrancó en el Baby de nuestro club y lleva varios trabajando en las Divisiones Inferiores...

Muchos de los jugadores que actualmente están en Primera pasaron por sus manos antes de pegar el salto. Recordemos que Fede Caglieri dirigió el plantel de Tercera en 2018 y luego fue ayudante de campo. El último año tuvo a su cargo la Quinta División, de buen rendimiento a lo largo del Torneo de Juveniles.  

De esta manera, Caglieri nuevamente volverá a conducir la Reserva, ahora bajo el seguimiento y en contacto permanente con Seba Salomón. 

El puntapie inicial del nuevo ciclo será el próximo lunes a las 8:30 hs en el predio de Villa Albertina. Como siempre, los mayores éxitos para todos los pibes de Los Andes...

Jueves 28 de Enero de 2021 | Fútbol Reserva


subir