Las Calitas Subcampeonas

Nuestro equipo principal de Hockey Femenino logró el segundo puesto de la Copa de Oro al caer 1-0 en la final ante el anfitrión Club Italiano en lo que significó su primera participación post pandemia. Vale el reconocimiento.

Qué presentación. En su regreso al circuito competitivo, nuestro equipo principal de Hockey Femenino alcanzó el segundo puesto de la Copa de Oro al caer ajustadamente por 1-0 ante el anfitrión Club Italiano en el Torneo Seven de Verano, jugado en Villa Soldati. La de presea de plata también vale...

Parece que no sintieron la inactividad. Después de casi un año, las Calitas volvieron a ponerse la camiseta Milrayitas y las conclusiones fueron altamente positivas. 

En la zona de grupos, Los Andes arrancó empatando los dos primeros encuentros y debía ganar por una buena diferencia para avanzar de ronda. ¿Qué pasó? Objetivo cumplido. Las dirigidas por Marcos Morales golearon por 8-0 y finalizaron en lo más alto de la tabla. 

Ya en semis, el rival fue Porteño y Lomas tampoco dejó dudas. Se impuso 3-0 para enfrentar en la definición al histórico Italiano. 

Y después lo dicho, el dueño de casa ganó por la mínima y dejó a las Calitas en el segundo lugar. Nada mal para volver a empezar...

Miércoles 27 de Enero de 2021 | Hockey Femenino


subir