Al ritmo de la Tercera

El Futsal Femenino de Los Andes disputó la quinta fecha de la Copa IFF de Primera Liga ante Sportivo Ezeiza y Tercera se impuso 6-3 para sumar su tercer triunfo en el torneo. Por su parte, Primera cayó por goleada y Categoría Única jugó un amistoso.

La fase de grupos de la Copa IFF de Primera Liga va llegando a su fin. Por la quinta fecha, la tira Milrayitas visitó al siempre difícil Sportivo Ezeiza y el global final arrojó paridad absoluta. 

Por un lado, Tercera tuvo una jornada perfecta y venció 6-3 con dos goles cada una de Johanna Benítez y Angela Lira y los restantes de Julieta Rojas y Rosa Lira. De esta manera, las Calitas repitieron la alegría de la ida (había sido 7-6 en un partidazo) y sumaron la tercera victoria en cinco presentaciones. 

En cambio, Primera no puede salir del fondo y perdió 10-0. El Rojo caía 3-0, se quedó con una jugadora menos por lesión y al no tener cambios disponibles, sufrió una ráfaga de goles en contra. 

Por último, Categoría Unica no se presentó oficialmente y disputo un amistoso (finalizó 6-1 a favor del local).

Cae el telón. Los Andes disputará el próxima fin de semana la sexta y última fecha de la Copa IFF ante Liniers, en Lomas.

Miércoles 27 de Enero de 2021 | Futsal Femenino


subir