Nuevo ciclo en marcha

El Básquet de Los Andes presentó a su flamante staff de conducción para la Temporada 2021 de FEBAMBA. El Coordinador General y entrenador de la Primera, U23 y U21 será Hernán Gómez, con amplia experiencia en la disciplina.

Presentamos el nuevo cuerpo técnico del Básquet. Ellos son los que van a llevar adelante el destino de nuestro deporte de la mano del Coordinador General y Entrenador de la Primera Division, U23 y U21, Hernán Gómez, entrenador ISDE Nivel 3 con Pasado en Burzaco FC y en el Prefederal del Club Temperley. Viene a darle un salto de jerarquía al plantel principal.

En tanto, como entrenador de las Divisiones Juveniles (U18 - U16 - U14), nos acompañará Jonathan Gómez, entrenador ENEBA Nivel 2,  con experiencia como formador en el Club Monte Grande, Social Lanus, entre otros.

Y en el Mini Básquet (U12 - U10 y Escuelita) a un entrenador de la casa y jugador de la Primera Division del club, Tomas Cwik, entrenador Eneba Nivel 1 y Profesor de Educación Física.

El Proyecto integrador presentado por nuestro coach, incluye a Nicolás Santos, Coordinador de Mini Básquet y Preparador Fisico de las categorias Juveniles (U14 - U16 - U18 - U21 - U23) y Superior, con pasado en Monte Grande y Social Lanus.

Ellos vienen a reemplazar a Alejandro Luraschi y Aylen Aguirre. Agradecemos todo el amor y dedicación que tuvieron con nuestro club durante tanto tiempo y les deseamos la mejor de la suerte. ¡Gracias por todo!

 

Sábado 23 de Enero de 2021 | Básquet Masculino


subir