Otra Copa para el Senior

Nuestro equipo Súper Senior +45 volvió a hacer de las suyas y se adjudicó la Liga FA al vencer 3-0 a Lamadrid en su último partido. Los goles del título fueron convertidos por Carlos Casartelli, Vicente Cortina y Marcelo Blanco. Salud, Campeones.

La gloria volvió a estar de su lado. Tras consagrarse Campeón de la Copa Revancha 2019, nuestro equipo Súper Senior volvió al ruedo post cuarentena y el fin de semana se adjudicó la Liga FA al vencer 3-0 a su par de Lamadrid con tantos de Carlos Casartelli, Vicente Cortina, Marcelo Blanco. Otra, otra Copa, Lomas...

¿Se acuerdan que pasaba hace un año atrás? El elenco +45 de Los Andes disfrutaba su título de AFA y el Gallardón se rendía a sus pies ante las glorias de Boca Juniors. Después la historia es conocida: pandemia mundial por COVID, aislamiento y de a poco la actividad fue retomando su camino a la "nueva normalidad". 

Así, el conjunto Milrayitas se anotó para participar de la Liga FA y desde el vamos se transformó en serio candidato.

Con un fútbol de alto vuelo, Los Andes mostró sus credenciales y terminó en lo más alto con 22 puntos, producto de 7 victorias, un empate y tan sola una derrota (con Lugano). Recontra merecido. Felicitaciones, Campeones. 

Formación ante Lamadrid: Gustavo Gauna; Ramón Morello, Luis Escobedo, el Negro Medina, Hugo Barboza; Vicente Cortina Dura, Javier Galeano, Marcelo Santoro, Marcelo Ibáñez; Marcelo Blanco y Carlos Casartelli. Luego ingresaron Marcos Crouzat, Juan Carlos Díaz, Cachito Martínez, Lidio Flores, Néstor Encisa, Miguel Angel Gómez, Luciano Brunetti y Lucas Bers. 

Miércoles 20 de Enero de 2021 | Fútbol Senior


subir