Novedades institucionales

El sábado se realizó una reunión de Comisión Directiva, donde se resolvieron 3 puntos importantes: aprobación de nuevos representantes legales del área educativa, renegociación del contrato por la Antena Telecom y validación de abonos a plateas.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que este sábado 16 de enero de 2021 se celebró una reunión de Comisión Directiva de manera presencial y bajo protocolos sanitarios, donde se resolvieron los siguientes puntos: 

1) En virtud de la renuncia presentada por los representantes legales de nuestro Complejo Educativo Los Andes, la Sra. Graciela Speziale y el Sr. Luis Rossi, a partir del 1 de marzo de 2021 se aprobó la designación de sus reemplazantes tras un acuerdo entre el cuerpo directivo del Colegio Ejército de Los Andes y el presidente Víctor Grosi. Ergo, los cargos vacantes serán cubiertos por un representante legal propuesto por el área educativa y otro por la Comisión Directiva. Así fueron nombrados Daniel Frangella, actual Director del Nivel Secundario del Colegio Ejército Los Andes, y Miguel Mallamace, tesorero de nuestra institución.

2) Se mocionó a favor de la renovación del canón por el espacio de la Antena Telecom Argentina SA, instalada detrás de la Tribuna Palacios, que vence el próximo mes de Septiembre 2021. El nuevo contrato será por 3 (tres) años con la particularidad que el primer año se abonará por adelantado y los dos restantes en forma mensual. Este acuerdo permitirá mejorar el valor del convenio anterior en un 350%. 

3) Como consecuencia de consultas y sugerencias de un grupo de socias y socios que habían sacado sus plateas semestrales para el Torneo Clausura 2019-2020 de la Primera B se resolvió que al momento de reanudarse la competencia oficial con presencia de público, dichos abonos tendrán válidez y serán reconocidos para el campeonato correspondiente, respetando el período oportunamente establecido (seis meses). 

Lunes 18 de Enero de 2021 | Institucionales


subir