Derrotas en casa

La tira de Futsal Femenino mejoró su imagen respecto al partido de ida, pero no le alcanzó. Cayó en las 3 categorías ante Unión Ezpeleta por la cuarta fecha de la Copa IFF de Primera Liga. La próxima semana vamos a Sportivo Ezeiza.

La sensación fue agridulce. Las chicas de Futsal Femenino hicieron un buen papel ante el siempre difícil Unión Ezpeleta, pero no fue suficiente. Los tres partidos culminaron con victoria de su par quilmeño. Ya habrá revancha...

Por la cuarta fecha de la Copa IFF de Primera Liga, la tira de Los Andes no pudo obtener alegrías ante Ezpeleta y cayó en los 3 partidos jugados en el Gallardón.

Primera, por su parte, venía de caer 11-0 en la rueda inicial y esta vez les tocó perder 8-3. Veronica Leiva, Jessica Bogado, Laura Vallejos y el restante en contra convirtieron para Lomas. 

Tercera, en otro partido emocionante, hizo lo que pudo y fue vencida 11-6 frente a uno de los candidatos al título. Angela Lira metió 3 y después se repartieron un tanto cada uno Rosa Lira, Martina Pattaccini y Sofía Araujo. 

Y en el encuentro restante, Categoría Unica cayó 12-2. Daiana Martínez anotó por duplicado. 

Al igual que la semana pasada ante Liniers, Quinta aprovechó para sumar minutos y empató 2-2 en un amistoso ante Unión Ezpeleta. Oriana Sosa y Johanna Benítez hicieron los goles albirrojos. 

Próxima fecha. Los Andes será visitante de Sportivo Ezeiza. 

 

Domingo 17 de Enero de 2021 | Futsal Femenino


subir