Villa Albertina hoy

¡Una hinchada que acompaña! El predio de Inferiores se prepara para la vuelta y en los últimos días se vieron mejoras gracias al aporte de un grupo de colaboradores: cartel de ingreso, pintura y murales fantásticos de Ginarte, el Gallardón y el Diego.

Empezó el trabajo de hormiga en Villa Albertina. Mientras se espera el regreso formal de los entrenamientos, en los últimos días se reanudaron las tareas de mantenimiento y las mejoras edilicias en nuestro predio de Inferiores.

Así, las primeras imágenes muestran otra escenografía: nuevo cartel de ingreso,  campos de juego en pleno proceso de resiembra, pintura de instalaciones y tres murales fantásticos: uno en homenaje a Diego Armando Maradona, otro a la memoria de Jorge Ginarte y el restante de nuestro querido estadio Eduardo Gallardón. 

Mención especial y un agradecimiento por la voluntad y labor a la "Hinchada de Los Andes", que lo hizo posible sin generar ningún tipo de gasto para el club y garantizando que no existieran robos en nuestras instalaciones.

Viernes 15 de Enero de 2021 | Villa Albertina


subir