Otra vez en acción

El Futsal Femenino retomó la competencia de la Copa IFF de Primera Liga tras el parate de las Fiestas y obtuvo una victoria ante Liniers. Quien ganó fue Tercera, que se impuso 3-1 y logró su segunda victoria en fila.

Después de las dos semanas sin competencia oficial por las Fiestas, el Futsal Femenino de Los Andes volvió al ruedo por la tercera fecha de la Copa IFF de Primera Liga. El rival fue Liniers y quien obtuvo un buen triunfo fue Tercera, que suma dos victorias en fila y está prendida en la pelea.

Hasta Valentín Alsina llegaron las ilusiones Milrayitas. El Rojo venía de salir airoso de su cruce ante Sportivo Alsina y esta vez se encontró con la Topadora. 

Tercera, por un lado, sacó adelante una parada complicada y se impuso 3-1 con un hattrick de Angela Lira, quien lleva acumula 8 tantos en las últimas dos jornadas. 

Categoría Unica, a su vez, llegaba de ganarle a Ezeiza, pero sufrió un duro traspié y cayó 6-1. Johanna Quintana marcó el único gol de Lomas. 

Y Primera, si bien sigue sin ganar en la competencia, mostró notorías mejorías y perdió 5-3. Maria Portillo, en dos oportunidades, y Ayelen Villareal conviertieron para Los Andes. 

Lo que viene. La próxima fecha será el inicio de la segunda rueda ante Unión Ezpeleta, como local. 

No pierden el ritmo. Como las Divisiones Menores no participan del certamen, Quinta aprovechó para jugar un amistoso con su par de Liniers y el ensayo finalizó con goleada 5-1 a favor del Rojo. Johanna Benítez y Thiara Cheda, ambas por duplicado, y Victoria Nepomoceno le dieron la victoria sobre Liniers. 

 

Martes 12 de Enero de 2021 | Futsal Femenino


subir