Concurso Día de Reyes

La iniciativa "Una Sonrisa para Reyes" llega a su fin. Además de las donaciones aportadas por nuestras socias y nuestros socios agradecemos a Juguetería My Toys por los juguetes obsequiados para el sorteo a realizarse este lunes 18 hs por el face oficial.

Fue una de las tantas iniciativas solidarias que llevamos adelante en los últimos meses. Bajo la consiga "Una Sonrisa para Reyes", el Club Atlético Los Andes, instrumentado a través de la Subcomisión Los Andes Solidario, llevó adelante un concurso muy especial por el Día de Reyes. 

Es por ello que además de la colaboración de siempre de nuestras socias y nuestros socios, hacemos extensivo el agradecimiento a Jugueterías My Toys por aportar obsequios para el sorteo, que se realizará este lunes a las 18 hs por nuestra fan page.

Recordemos que podrán participar todas las nenas y todos los nenes que enviaron o dejaron su "cartita pidiendo sus deseos" a los Reyes Magos. Además se entregará indumentaria oficial Mitre. 

Por otra parte, el viernes finalizó la entrega de juguetes recolectados para aquellas organizaciones sociales, que acompañamos durante la pandemia. El cierre del proyecto tuvo lugar en el Merendero Pequeños Héroes con una chocolatada.

Domingo 10 de Enero de 2021 | Info Diaria


subir